Mi mente confundida

Pretendo que “Pasada de Vueltas y Feliz” sea un espacio en el que puedas navegar por una mente enredada, confundida y constantemente cuestionadora, pero perseverante, ya que todo lo que busca es lograr sentirse plena consigo misma y con la vida. Esa mente es la mía, la mente de una psicóloga, que no por esa razón tiene las cosas más claras que tú, como ya verás.

A través de mis historias conocerás mucho de mí y te darás cuenta de la forma en cómo percibo y cómo afronto “la vida”. Es probable que lo que te cuente tenga cierto humor negro y sarcasmo, ya que he aprendido que lo mejor es siempre burlarme de mí misma. Pero tampoco lo puedo garantizar, seguro dependerá de cómo me sienta y es probable que habrá días en donde mi mood no sea el mejor de todos. A todos nos pasa, y particularmente suelo tener cierto grado elevado de cambios de estados de ánimo, así que no se sorprendan.

Además, si bien trataré de dar cierto orden a lo que les vaya contando, para que no se pierdan entre todos mis enredos, no puedo asegurarles una secuencia clara, ya que, se los contaré según lo que vaya sintiendo. Dependerá de lo que me haya pasado recientemente, de lo que me haya acordado, de algún issue que se me despertó, bueno no sé, al fin y al cabo, nuestras propias experiencias y pensamientos no siguen un orden definido ¿no? Sólo pretendo ser lo más transparente posible. Pero eso sí, siempre tratando de ver las cosas desde la mejor perspectiva y de esa forma tratar de ayudarte también a ti a hacerlo.

Quiero que a través de mis historias veas la realidad de un ser humano común y silvestre y, además, que, si bien lo que nos pasa a cada uno de nosotros es diferente, a la base (considero yo) estarán los mismos cuestionamientos, dudas, miedos, dilemas existenciales, que seguro y se basarán a su vez en los mismos temas: Amor (sí lo siento, parecerá cursi, pero lo es, deal with it), Amistades, Familia, Trabajo, Salud física, Mental y Espiritual, ya que, creo yo, somos muchos los que estamos en la búsqueda desesperada de respuestas para encontrar sentido a nuestras vidas y poder llegar a la tan ansiada Felicidad, que para mí no es un estado perenne final, sino un sentimiento de plenitud con nosotros mismos y con nuestra vida en general.

Ah!!! quiero recalcar que si bien soy psicóloga, lo que escribiré lo haré como “persona” no desde la teoría de mi carrera, aunque será inevitable que de cuando en cuando meta algunos conceptos interesantes que me ayudarán a mí también a recordar y a actualizarme.